Y.. a Pecas llegó la magia de la Navidad!!

PECAS16_Hito_Navidad_2-01

Nuestros pecosos están disfrutando de una entrada espectacular, con nuestros espacios exteriores engalanados para la ocasión.

En las aulas comenzamos los preparativos, las decoraciones, los adornos, las luces y todos  nuestros niños expectantes ante los acontecimientos que se iban a producir.

Nuestra misión: “que todos ellos vivieran experiencias nuevas participando y pasando buenos momentos con sus compañeros, profesoras y familias implicándose en el espíritu navideño”.

En toda nuestra “querida escuela” pudimos disfrutar de un excelente concierto de Navidad para violín ofrecido por  la excepcional y acreditada violinista Frederieke Saeijs  que nos hizo el honor de venir a nuestra escuela y hacernos gozar con su música y  su virtuosismo con el violín.

Valores como compartir, la empatía con el prójimo, la ayuda hacia los demás… los pusimos en práctica y gracias a la aportación de los papás y otras entidades que se comprometieron llevamos a cabo el Mercadillo solidario de cuentos.

Todo lo recaudado ha ido íntegramente a la organización benéfica CARITAS MADRID y desde PECAS esperamos haber contribuido un poquito a cubrir las necesidades básicas de otros niños, que no dejan de ser niños, como los nuestros.

Y por fin llegó el día en el que nos visitó Papá Noël. Nuestros pecosos le recibieron emocionados.

Le vieron acercarse con su carro lleno de regalos y sus caritas de sorpresa e ilusión cuando se acercaban a charlar con él es uno de los mejores regalos que las profes pudimos disfrutar ese día.

Llevábamos varias semanas esperando su llegada e incluso guardando chupetes para regalárselos ese día a sus renos chiquitines!!! Papá Noel con su ternura cogió uno por uno a los pecosos en sus rodillas y recibió los besos y abrazos de nuestros niños que se derretían en sus brazos. Estamos seguras que el sr. Noel se fue con el corazón más grande y lleno de afecto infantil que es el más sano y verdadero del mundo

Para finalizar la semana una riquísima merendola con dulces navideños que nuestros pecosos más mayores conocían porque ya llevaban unos días degustando productos navideños y aprendiendo sus sabores y sus nombres. Todos ellos se marcharon con su adorno navideños hecho en Pecas con mucha ilusión para decorar sus casas en estas fechas

Los sentimientos que deja la Navidad en el corazón de los niños son tan maravillosos que perduran en el tiempo y pueden trasmitirse de generación en generación. Nuestro equipo de PECAS, nos esforzamos por sembrar esos sentimientos en nuestr@s niñ@s, alimentándolos con imaginación y fantasía.

Nuestro premio …. LA SONRISA LLENA DE TERNURA E ILUSIÓN DE NUESTROS PECOSOS.

FELIZ NAVIDAD a todos las familias de PECAS y,  ¿por qué no?, a las que no son de Pecas también.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario