Servicio nocturno en Pecas

IMAGEN PARA REDES sin precios
La noche del sábado 7 al domingo 8 de mayo Pecas retomó el “servicio nocturno” que dejamos con la pandemia y que, como funcionó muy bien, quisimos darle la oportunidad de continuar  realizándolo para todos los pecosos, expecosos y amigos.

Mientras los niños jugaron, se divirtieron, cenaron y durmieron tranquilamente, a los papás les ofrecimos la posibilidad de disfrutar de un tiempo libre el fin de semana (compromisos laborales, cenas con amigos, veladas, descanso…) mientras cuidamos a los peques.

Nuestras profes responsables de ese finde, recibieron a los niños animando y organizando un ambiente para una divertida fiesta de pijamas.

Brindaron a los pequeños la oportunidad de pasar un buen rato entre amigos jugando con globos, disfrazándose y disfrutando de una agradable tarde en los espacios exteriores de nuestra escuela.

Después disfrutaron de una deliciosa y nutritiva cena en grupo y finalmente a dormir todos juntos con las profes  en un espacio amplio y preparado para la ocasión.

Durmieron todos del tirón y por la mañana del día siguiente despertaron  con mucha alegría y ganas de desayunar como unos campeones.

Podéis ver un testimonio  de esta velada en Noche de pijamas en Pecas

Por supuesto el personal que se ocupó del evento cuenta con formación específica para el cuidado de los pequeños y experiencia profesional para resolver cualquier incidencia que pueda producirse, siempre bajo consenso de la dirección de Pecas y dando así un plus de tranquilidad para los padres.

En Pecas buscamos la excelencia!!!

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario