Salida al teatro de l@s pecos@s de 2-3 años

Teatro

Ayer, jueves 2, l@s pecos@s de 2-3 años hicimos la primera salida fuera del recinto de Pecas.

Después de unos días iniciándonos a través de pictogramas en la nueva actividad y realizando con las cuerdas alguna excursión por las dependencias de Pecas para que tod@s tuviéramos bien asimiladas las normas de las salidas, nuestras “profes” decidieron que estábamos ya bien capacitad@s para disfrutar de un espectáculo musical en una auténtica sala de representación teatral.

¡Y llegó el gran día! Con la ilusión en los ojos y la incertidumbre del ¿cómo será? nos dirigimos al autocar para iniciar la primera salida escolar de nuestra corta vida.

Íbamos emocionados, cantando las canciones adecuadas a estos trayectos que en Pecas nos han enseñado.

Y.. por fin llegamos al teatro… Se apagaron las luces, se abrió el telón y nuestros ojitos se agrandaron para ver la función.

“Un sapito ha salido volando cuando sopló el viento y necesita volver a su casa.. pero es tan chiquitajo…. Tito, el elefantito, no duda en ayudarle a regresar; por el camino viven muchas aventuras y además ¡aprenden inglés!”

La capacidad de concentración que hemos mantenido durante toda la representación ha sido espectacular ¡sin pestañear!

Hemos disfrutado la función y al final… alegrías, risas y un fuerte aplauso ¿qué hemos dado nosotr@s? Sí, porque los actores se lo merecían, pero también ellos nos aplaudieron y felicitaron por nuestro excepcional comportamiento.

¡Qué bien lo hemos pasado!

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario