Representación “Pedro y el lobo”

61826c1f-6734-45ad-9621-c18a73018d2d

Este jueves nuestros pecosos de 2-3 años han vivido una nueva experiencia.

Un espectáculo de marionetas con la técnica de  luz negra, basado en la representación del cuento adaptado a la obra  “Pedro y el lobo”  de Prokofiev

En esta representación los niños han podido vivenciar cómo, a través de títeres, música, narración y luz negra han surgido de la oscuridad los personajes de la obra dejándoles fascinados.

En las semanas previas las profes de Pecas han ido presentando a los personajes de la obra a los niños así como los instrumentos musicales que suenan cuando los personajes intervienen. Los pecosos estaban deseosos de que llegara el gran día en el que Pedro, el abuelo, el pato… vinieran a Pecas a contar su historia

Y así fue, de manera sencilla y divertida, pero eficaz , nuestros pecosos han podido apreciar la naturaleza sonora de los diferentes grupos de instrumentos de la orquesta sinfónica clásica…. Durante todo el espectáculo han  estado encantados e ilusionados . La obra  les ha cautivado por la música y por la puesta en escena con esa magia que se produce con la luz negra.

Al final de la obra aplausos, aplausos y más aplausos demostrando a los artista todo lo que les había gustado… plasmando  lo bien que se sentían y todo lo que habían aprendido con la representación.

Nos encanta ver cómo se expresan al final de un espectáculo!!! Nuestro objetivo: “CONSEGUIDO”… nos encanta cultivar el gusto musical de los niños desde los primeros años de escuela!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario