¡Por fin, hemos ido al teatro!

Captura de pantalla 2022-03-10 a las 13.16.24
La normalidad se acerca a la educación fuera de las aulas y desde nuestra escuela queremos recuperar y disfrutar con nuestros pecosos con las excursiones que siempre hemos programado dentro del marco de nuestra propuesta didáctica.

Previamente a la salida al teatro, nuestr@s pecos@s se han preparado y sus profes los han motivado iniciándoles en la historia que iban a disfrutar y conociendo a los personajes, favoreciendo así su participación activa y la comprensión del espectáculo.

Así mismo y dado que era la primera excursión fuera de Pecas han ensayado por nuestros jardines la forma de caminar  con los compañeros agarrados a una cuerda o realizando trenes de forma segura, así como las pautas de comportamiento para la actividad.

Y por fín llegó el gran día.!!!

La primera ilusión fue montarnos en el gran autobús y asegurarnos nuestro cinturón mientras cantaban canciones como los mayores que van de excursión!!

Cuando nuestros pecosos llegaron al teatro y una vez acomodados abrieron bien los ojos y los oidos como las profes les habían dicho y se adentraron en un universo de magia en el que a través de la amistad y el valor todo se hace posible.

El espectáculo ,“El mago de Oz” contaba con un soporte visual muy atractivo  y muy bien trabajado lo que hizo que los niños, durante la obra, no pestañearan, mantuvieran la atención, se portaran fenomenal y estuvieran muy participativos y emocionados con todo lo que ocurría en el escenario. ¡Gracias a todos los que componéis El globo rojo por vuestro entusiasmo y  buen hacer profesional!

A nuestros pecosos les encanta que les relaten historias. Si además esas historias van acompañadas de coreografías, canciones, luces y colores, la experiencia se convierte en lo que ha sido “ INOLVIDABLE” .

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario