Pecos@s en el Museo del Ferrocarril

IMG_7872
Recién incorporados de Semana Santa y llenos de vitalidad y ganas de seguir aprendiendo hemos realizado una nueva salida con nuestros pecos@s de 2-3 años.

Un planazo para que nuestr@s niñ@s se lo pasen muy bien visitando el Museo del Ferrocarril de Madrid.

Nos adentramos en la antigua estación de Delicias de la mano de los monitores que desde Pecas nos acompañaron para llevarnos al pasado y enseñarnos trenes y ferrocarriles de diferentes épocas y así mostrarnos la evolución de este tipo de transporte.

Los andenes, tan amplios, permitieron a nuestros niños recorrerlos para ir disfrutando de las descomunales máquinas e incluso introducirse dentro de los departamentos de los trenes más antiguos.

L@s pecos@s tambien recorrieron otras salas del museo en las que vieron una gran cantidad de maquetas ferroviarias realizadas con todo detalle y movimiento de trenes, estaciones, pueblos, ciudades, carreteras, coches, luces, sonidos..  ¡se quedaron extasiados observándolas!.

Y, al final de la visita, tuvieron la oportunidad de simular un viaje en el talgo, un tren de tamaño real, donde disfrutaron de un especial viajecito cantando con sus compañeros y profes.

¿Qué tendrán los trenes que a todos los niños les encantan? ¡y a los mayores también!

Señoras y señores viajeros… ¡al tren!!!

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario