Papá Noël en Pecas

IMG_0246
En Pecas, la Navidad es un  momento lleno de magia para compartir con nuestros pecosos.  En especial para los más pequeños es una fiesta y un motivo de alegría e ilusión.

A toooooodas las profes les encante compartir con ellos muchas actividades navideñas divertidas y esto, les permite estrechar los vínculos afectivos  y aprovechar así estas fechas para vivir con ellos,  la ilusión, la alegría y las emociones.

Y una de las actividades estrella para compartir con los pecosos es la llegada de Papa Noel a Pecas !!!

Como todos los años el señor Noel ha querido anticipar la Navidad y venir a nuestra escuela para dar a todos los pecosos un regalo sorpresa y así, celebrar este día de una forma muy especial con ellos.

Y así fue …. Papá Noel llegó a Pecas con su carro lleno de regalos, y les atendió de forma personal… los niños al verle se llenaron de emoción, se podían ver miradas de sorpresa e ilusión de tenerlo tan cerca.

Le ofrecieron sus mejores villancicos y hasta le entregaron sus chupetes de la siesta para sus renitos pequeños, porque ellos ya son taaaaan mayores que no quieren usarlos

Este evento siempre despierta en los pecosos grandes emociones ya que es uno de los momentos más importantes en la vida de un niño. Nos encanta ver las caritas de nuestros niños iluminadas y llenas de alegría, ilusión, nerviosismo y un sinfín de emociones al recibir a Papa Noel. Son momentos que se quedan en un rinconcito de la memoria para siempre grabada en los recuerdos más importantes.

La magia se repite año tras año alentada por el personal de esta escuela que desde aquí quiere desearos a todos que paséis una FELIZ NAVIDAD y que el próximo año venga cargado de ESPERANZA para todos.

Nosotros desde nuestra pequeña escuela seguiremos trabajando con ilusión poniendo pasión en aquello que hacemos y haciéndoselo sentir así a nuestros pecosos.

FELICES FIESTAS.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario