Blog

You are here:

Comienzo del segundo trimestre del curso 21-22

Captura de pantalla 2022-01-21 a las 16.18.34

Comenzamos este segundo trimestre con mucha ilusión y ganas de aprender… Así nos lo manifiestan nuestr@ss pecos@s, que, tras un paréntesis vacacional están deseosos de volver a sus rutinas (que son la base fundamental para la adquisición de la autonomía y el aprendizaje). En cada nivel establecemos una serie de hábitos y rutinas para lograr…

Sigue leyendo…


¿Cómo educar a los niños para que sean realmente felices?

IMG_7581

En una cultura altamente competitiva, los niños aprenden a competir entre sí rápidamente, incluso antes de comenzar el colegio. No obstante, los niños necesitan ser felices, no ser los mejores. Si los pequeños deben luchar continuamente por conseguir una meta, obtener buenas calificaciones o ganarse el reconocimiento de sus padres y profesores, no lograrán disfrutar plenamente…

Sigue leyendo…


Papá Noël en Pecas

IMG_0246

En Pecas, la Navidad es un  momento lleno de magia para compartir con nuestros pecosos.  En especial para los más pequeños es una fiesta y un motivo de alegría e ilusión. A toooooodas las profes les encante compartir con ellos muchas actividades navideñas divertidas y esto, les permite estrechar los vínculos afectivos  y aprovechar así estas fechas para vivir…

Sigue leyendo…


Navidad 2021

dcf49b77-0471-4cc3-a1f8-b784b0a72fe2

La Navidad es, en nuestra escuela, una de las épocas preferidas por nuestr@s pecos@s. Las luces, los adornos y toda la decoración exterior son sin duda motivo de disfrute para ellos y también para nosotros que tratamos de que sea una época memorable para nuestr@s alumn@s. En Pecas programamos un sinfín de actividades individuales y…

Sigue leyendo…


Significamos el color rojo en los grupos de 1-2 años

PHOTO-2021-11-26-10-31-24 2

El color rojo es un color que transmite amor, alegría y mucha energía, por ello es el primer color  que comienzan a aprender nuestr@s pecoso@. En este trimestre dentro de nuestro programa educativo de 1-2 años nuestros niños han disfrutado de multitud de actividades en diferentes áreas y todas con algo en común.. el color…

Sigue leyendo…