Mercadillo solidario de Navidad

Portada FB

Comenzamos el mes de diciembre y en nuestra escuela empieza a respirarse el espíritu de la NAVIDAD

Para nosotras es una de las épocas más bonitas para compartir con los pecosos y nuestra escuela la vive con la ilusión y la expectación que despiertan los ojos de los niños. Por eso ponemos tanto empeño en que Pecas esté llena de la magia de la Navidad, que cada espacio sea especial y así contagiar a nuestros niños de ilusión y espíritu navideño.

Dentro de las aulas serán las profes las encargadas de vivir en cada etapa la Navidad con actividades acordes a cada edad.

Utilizaremos todos los recursos imprescindibles para hacer llegar la navidad a nuestros pecosos (decoraciones de las aulas con un ambiente brillante y luminoso, juegos con elementos navideños, grandes murales en el que participen los niños con decoraciones de Navidad, elaboración de tarjetas navideñas para felicitar en casa, coreografías con panderetas y cánticos de villancicos… y por supuesto la llegada de Papa Noel que puntualmente todos los años dedica una mañana a visitar a los pecosos para entregarles sus regalos y escucharles y achucharles durante un ratito disfrutando de sus genialidades. Este año su visita la tiene prevista para el jueves 22 por la mañana

Y si hay una época en la que la magia flota por el ambiente y los buenos sentimientos y deseos positivos están presentes en todo momento, esa es la Navidad.

Desde Pecas queremos aportar nuestro granito de arena para mejorar (un poquito) la situación de algunos niños y familias necesitadas, para ello vamos a realizar un mercadillo solidario en el que se venderán cuentos y peluches donados por las familias de Pecas que deseen colaborar.

La recaudación será donada a Cáritas Madrid

El mercadillo tendrá lugar el martes 20 en nuestra escuela y podréis pasar con vuestros hijos a comprar algún cuento o peluche que más os guste y así aportar vuestro granito de arena.

La recogida de cuentos/peluches donados por los papás podrá ser a partir del día 1 de Diciembre en el despacho de Pecas.

Esperamos igualar o superar, con vuestra ayuda, la recaudación que obtuvimos en la Navidad del 2019 con este mismo evento que también destinamos a Cáritas de Madrid y que supondría un mínimo granito de arena de solidaridad pero, ¡algo es mucho más que nada! Sobre todo para quien lo recibe.

¿Nos/os ayudáis?

 

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario