L@s pecos@s de 2-3 años van al teatro

Sin título
Las actividades fuera del centro escolar permiten a los niños aprender por medio de la experiencia y de una forma muy divertida.

En Pecas, después de un intenso primer trimestre, realizamos nuestra primera salida fuera de la escuela con nuestr@s pecos@s mayores ¡Nos hemos ido al teatro!

En los días previos las “profes” habian planificado con todo detalle actividades para que los niños supieran en que iba a consitrir la actividad;  incluso han realizado paseos haciendo trenes o agarrados a una suave cuerda, recorriendo las estancias exteriores de nuestra escuela. ¡Todo en orden y hasta el más mínimo detalle controlado.

¡Y llegó el autocar grande que nos trasladó al teatro!

L@s pecos@s se sentían muy mayores y, en el trayecto, cantaron un variado repertorio de canciones.

Una vez en el teatro quedaron expectantes con los ojos y oidos muy abiertos a la espera de que empezara la función.

Tod@s ell@s siguieron con mucha atención toda la representación y demostraron una capacidad de escucha excepcional dada su corta edad.

A través de la obra aprendieron valores que la compañía les quiso transmitir,  como la importancia de desarrollar los buenos sentimientos.

Y después de mucho aplaudir,  volvimos a Pecas a comer la rica comidita que nos tenían preparada, dormir la siesta y comentar,  por la tarde, lo bien que nos habíamos portado y la nueva y enriquecedora experiencia que habíamos vivido: el teatro.

Así que, papás y mamás, ya se abre otra nueva posibilidad para vuestro ocio en familia: ir al teatro.

Desde Pecas damos fé de que les encanta y puede ser una nueva ventana educativa a través de la que los niños pueden asomarse al mundo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario