Llegada Papá Noël

FB
Como es tradición en nuestra escuela, Papá Noel siempre visita a nuestr@s pecos@s en estos días tan entrañables para todos.

En esa mañana tan especial los niños contaban con diferentes propuestas navideñas para disfrutar jugando juntos mientras parte del personal de Pecas se afanaba mimando cada detalle para que Papá Noel pudiera llegar a nuestra escuela con su carro cargado de regalos y buenos deseos en medio de un atractivo y mágico escenario

El señor Noel, esperado con tanta ilusión,  pasó por las aulas de nuestros  bebés quienes expectantes le miraban con ternura.

Más tarde llegó a las aulas de nuestr@s pecos@s de 1 a 2 años. Allí se encontró miradas de alegría, de asombro y alguno que otro hasta se atrevió a acercarse a sus barbas y darle algún besito.

Y por último visitó a los mayores de la escuela, quienes nerviosos y con mucha ilusión querían recibir a Papa Noel como se merece y le esperaron frente al gran árbol de Navidad dispuestos a ofrecerles un recital de villancicos.

Como mayores que son y se sienten, decidieron regalarle los chupetes que a algunos aún les quedaban para dormir la siesta para que se los pusiera a sus renitos bebés y con toda la inocencia del mundo los colocaron en una cestita para ofrecérselos.

La llegada de Papa Noel, junto con la posterior e importantísima en nuestra cultura de SS.MM. Los Reyes Magos, siempre despierta grandes emociones y constatamos que so dos de los eventos más importantes en la vida de un niño pequeño. Por todo esto en Pecas nos involucramos para que en la memoria de nuestros niños se graben estos recuerdos de la mejor manera posible.

Desearos, en nombre del equipo educativo de nuestra escuela, a todas las familias que paséis una FELIZ NAVIDAD y que el próximo año 2023 venga cargado de PAZ, SALUD Y AMOR para todos.

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario