La primera clase de música compartida con las familias.

Con los papás en la 1ª clase de música compartida

¡Qué buena idea!  han tenido en Soto Mesa (la escuela de música responsable de impartir clase a nuestros pecos@s de 2-3 años) en programar, cada dos meses, una clase añadida con los padres para que puedan compartir con sus hij@s esta actividad tan enriquecedora de por sí, pero más cuando la empleamos como vínculo de unión entre Pecas y las familias.

La primera de estas reuniones la llevamos a cabo el pasado viernes 24 y, con los niños como protagonistas, fue muy fácil crear un ambiente distendido y participativo de todos los adultos asistentes que rápidamente interactuaron siguiendo las indicaciones de Isabel, la “profe” a la que acompañaba al chelo Eduardo Soto. En la publicación de hoy de nuestro FB podéis ver el vídeo que hemos compuesto con la toma de tres momentos diferentes.

Para nuestros pecos@s  fue muy fácil seguir las interpretaciones porque ya se han familiarizado con la dinámica de las clases aunque alguno de ellos se mostró más “paralizado” que lo que es su comportamiento habitual.  Esto es normal ya que la presencia de los papás les produce una gran alegría pero tambien puede modificar sus patrones de conducta.

Seguro que en las próximas reuniones, con la experiencia de esta primera y habiendo podido introducir en casa el método “Max y Mía”, nos harán una mayor demostración de sus progresos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario