Hemos ido al teatro

00BE5277-5FD3-447C-B422-F2EE1EE15B43_1_201_a
Después de unos días ensayando el desplazamiento con nuestra cuerda amarilla y las canciones de acompañamiento,  y una vez interiorizado que nos vamos al teatro, cómo nos vamos a ir, como nos tenemos que comportar y qué es lo que vamos a ir a ver… por fin llegó el gran día!!!

La compañía “La Bicicleta” nos mostró un espectáculo con música en el que a través de un cuento nuestros pecosos conocieron la historia de una niña y las razones que la hacían ser especial.

Desde el patio de butacas disfrutaron de un espectáculo teatral lleno de fantasía, luz, color y música, convertido en una herramienta de gran utilidad para aprender valores. Los personajes consiguieron trasmitirles la necesidad de ser tolerantes y aceptar las diferencias de otros amigos.

Nos encanta llevar a los pecosos al teatro y ver cómo aprenden mientras se divierten además de desarrollar su capacidad emocional experimentando sensaciones de todo tipo ante la historia que se representa sobre el escenario

Su capacidad de concentración y atención durante la obra fue extraordinaria y cuando finalizó aplaudieron a los actores con todas sus ganas… señal de que les había gustado.

Después, a comer a Pecas que tenían mucha hambre ya que la jornada había sido altamente asombrosa y sensacional…SU PRIMERA EXCURSIÓN!! de las muchísimas que realizarán en su vida escolar.

Deseamos enraizar en su memoria estos recuerdos de su “querida escuela” , desde donde buscamos lo mejor para ellos en todos los ámbitos posibles.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario