Finalizamos el mes de julio en nuestro PecasCampamento

BGBL1684
Llegamos al final del primero de nuestros campamentos de verano con la satisfación de haber logrado que nuestr@s pecos@s disfrutaran y aprendieran a convivir con nuevos compañeros enriqueciéndose de todas las experiencias y actividades propuetas en sus aulas.

Con los juegos realizados estas dos últimas semanas nuestr@s niñ@s han ejercitado una vez más el equilibrio, el esfuerzo, la resistencia, la coordinación y, sobre todo… ¡la diversión!.

En las tardes de fuerte calor los más mayores mantuvieron sus mentes activas con los juegos de dominós entre otros juegos de mesa y equipo.

Los talleres realizados estos días se han basado en distintas y atractivas manualidades: abanicos, pinzas de cálculo, tarros de sales coloreadas con tiza, barquitos de vela navegables,…

Nuestr@s pecos@s han disfrutado enseñando a los papás sus elaboraciones con las que han contribuido a desar su motricidad fina, su creatividad e imaginación mientras pasaban un buen rato con sus compañeros.

También hemos querido dar un significado especial al “Día del abuelo” recordando con cariño a todos nuestros abuelos y realizando un bonito dibujo de ellos que se han llevado a casa para enseñárselo y felicitarles en su día con un gran beso en aquellos casos que ha sido posible hacerlo.

En la piscina l@s pecos@s han continuado chapoteando y divirtiéndose a la vez que aprendiendo técnicas y ejercicios que Alejandra, nuesta “superprofe”, les ha ido enseñando para conseguir la confianza necesaria para moverse con autonomía en @s el agua y desplazarse de forma independiente empleando diferentes estilos y saltos.

L@s pecos@s más mayores del Campamento también han disfrutado de las clases de pádel a las que acudían muy contentos y con ganas de seguir aprendiendo y perfeccionando su técnica.  Ya hay algunos que despuntan en este deporte y que estamos seguras continuarán ejercitándolo durante todo el año. ¡Les animamos a ello!

Y, aunque para algunos finaliza este campamento del mes de julio e inician sus vacaciones familiares, Pecas no descansa y ha programado otra tanda de divertidas y pedagógicas actividades para l@s pecos@s que continuarán o se incorporarán para pasar en nuestra querida escuela este nuevo campamento del mes de agosto.

¡Bienvenidos a todos los que llegan y felices vacaciones para los que ahora nos dejan!

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario