Finalizamos el curso 22-23

Finalizando ya el curso escolar 2022/23 con los pecosos de 2-3 años, con los que hemos compartido muchas experiencias y multitud de momentos muy especiales a lo largo de todo el año, Pecas ha decidido celebrar una semana en la que nuestros niños participen activamente en juegos y actividades preparadas para ellos.
Ha sido una semana especial para todos, recibimos la visita del Cuerpo de Policía Nacional de Pozuelo. Nos enseñaron sus coches patrullas, sus uniformes, su escudo… Les encantó escuchar cómo sonaba la sirena y disfrutaron mucho viendo las luces azules del coche.
Otro día disfrutamos de un teatro cuentacuentos en el que los niños descubrieron los animales de la granja de la mano de Alicia cuenteando. Diversión y ternura al servicio de nuestros pecosos quienes se deleitaron con cada sketch disfrutando e interactuando con los personajes.
No nos faltó un día de comida especial en nuestros jardines, disfrutando de la naturaleza, de los compañeros y amigos y de la riquísima y sana comidita que nos prepara Mari, nuestra cocinera con tanto amor.
Para finalizar todos se llevaron su última carpeta de trabajos. Ese día los niños tenían una ilusión contagiosa en sus caritas y sobre todo muchas ganas de sorprender a sus papás enseñándoles su orla en la que aparecían las fotografías de sus compañeros y amigos con los que han compartido uno o varios cursos escolares en la escuela y la de sus profes.
A nosotras, como educadoras nos complace año tras año dar lo mejor de nosotras mismas buscando siempre el mismo objetivo, la felicidad de nuestros pecosos.
Sentimos que ejercemos la profesión más bonita del mundo, pero lo que más difícil nos resulta es desprendernos, cada año, de un trocito de nosotras.
Nuestros pequeños emprenden ahora un nuevo camino, una nueva etapa. Os deseamos mucha suerte a todos, siempre os llevaremos en nuestro corazón!!
Y ahora si… ya damos por terminado el actual curso escolar en el que hemos compartido muchas vivencias, hemos crecido y sobre todo constatado que en Pecas, aprendemos, nos queremos y somos una gran familia.