Finalización Campamento julio

Captura de pantalla 2021-08-02 a las 21.24.07
Entre risas, chapuzones y una divertida fiesta acuática, la gran familia que durante este mes estival han formado los niños del campamento de verano y nuestros pecosos , han despedido juntos esta enriquecedora experiencia vivida durante el mes de Julio.

En estos últimos días no han faltado nuestros divertidos y pedagógicos talleres en los que los niños han dado rienda suelta a su imaginación creando las aguas azules de un mar lleno de corrientes en las que nadaban una tortuga marina y un pececito que iniciaban sus vacaciones, tampoco nuestros talleres de cocina en los que han elaborado refrescantes helados.

De forma paralela en los talleres destinados a cubrir las calurosas horas de la tarde nuestros niños han realizado dinámicas lúdico-educativas (rompecabezas, puzles, dominós …) preparadas para hacerlas fresquitos dentro del aula y con las que además de divertirse, desarrollaban su concentración, memoria y socialización al tener que llevarlas a cabo en equipos.

Nuestro punto final a este campamento ha sido la gran fiesta del agua llena de piratas que con sus pistolas de agua han ido refrescando a todo el personal de nuestra escuela mientras les invitaban a escuchar “su canción de piratas”.

Una mañana llena de refrescantes juegos que invitaban a pasarlo divino transportando cubos llenos de agua, trasvasando de un espacio a otro, jugando con globos llenos de agua …

También queremos hacer una mención especial a nuestra profe de Natación que ha conseguido con nuestros pecosos grandes progresos en este medio acuático siempre disfrutando de cada juego y de cada ejercicio… insuperable !!

… Pero en Pecas nada termina… comenzamos ahora con el campamento del mes de Agosto dando la bienvenida a todos los niños que quieran pasar con nosotros estos días y prometemos nuevas experiencias gratificantes con las que divertirse, aprender y vivir nuevas aventuras.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario