Fin de curso junio 2022

Hemos celebrado con nuestros pecosos este final de ciclo con actividades lúdicas y divertidas en las que ellos puedan disfrutar ya que es “su momento” y un premio por lo bien que lo han hecho durante todo un largo curso.
Esta última semana hemos dado la bienvenida a Alicia Cuenteando quien nos ha ofrecido un espectáculo con diferentes técnicas de narración y teatro, lleno de magia y con el que nuestros pecosos han podido disfrutar
Otro día nos visitó la policía enseñándonos sus coches con luces y sirenas incorporados. Los niños admirados les contaron todo lo que habían aprendido días atrás sobre educación vial y la policía corroboró lo bien interiorizado que tenían el tema.
No nos faltó nuestra comida en el jardín, una comida muy especial en un entorno maravilloso para culminar nuestra etapa en infantil.
Finalizando este curso escolar nos encanta recordar todas las vivencias que hemos compartido con nuestros pecosos, cómo han crecido y cómo nos queremos…, como una gran familia !!!
Si echamos la vista atrás recordaremos aquel mes de septiembre en el que nuestras profes, con todo su amor y dedicación, convertían las lágrimas de comienzo de curso en sonrisas, las tristezas en alegrías, los juegos en diversión y los abrazos en amor… y así empezó el curso
Y comenzaron las primeras canciones, los primeros dibujos llenos de garabatos, los primeros trazos y tantos y tantos aprendizajes que no podemos enumerar… y algo muy muy importante el querer a los compañeros y el sentirse querido y respetado dentro del grupo.
Aquí, en nuestra escuela, se han forjado los primeros vínculos de amistad, que, en algunas ocasiones, llegan a durar toda la vida, y en otras muchas se trasforma en un dulce recuerdo que siempre quedará grabado en el corazón.
Veros crecer felices, aprender felices, es lo mejor de nuestro trabajo y ahora que os tenemos que dejar volar, es duro, pero también precioso viendo lo bien preparados que estáis para empezar vuestro nuevo camino.
El colegio de mayores os espera y una nueva etapa llena de retos y grandes logros formará parte de vuestra vida.
A los papás agradecerles la confianza depositada en Pecas y en todo el equipo, os toca decir adiós a este pequeño mundo y hola a un gran mundo lleno de nuevas historias por comenzar.
Os lleváis un pedacito de cada una de nosotras y no dudéis que siempre tendréis un huequito en nuestro corazón.
¡HASTA SIEMPRE PECOSOS!