Fiesta graduación

El martes, 17 de junio

Pecas vivió un acontecimiento muy especial: la graduación de los pecos@s nacidos en el año 2011 que ya nos dejan para iniciar una nueva etapa educativa en el “colegio de mayores”.

Celebramos la fiesta de final de curso que todos los niños esperaban con emoción para mostrar a sus familias los bailes que con tanta ilusión habían preparado durante los días anteriores.  Era una cita a la que no había que faltar bajo ningún pretexto.

Los niñ@s comenzaron disfrutando de la magnífica representación de Arte Fusión Títeres y mientras tanto fueron llegando los papás, hermanos, abuelos.

Gorilas, monos, sirenitas, cangrejos hicieron las delicias de todos enseñándonos como se escenifica el fuego o como se baila bajo el mar; todos tuvieron los aplausos y ovaciones de sus familiares que estaban encantados de ver las coreografías que los pecos@s les mostraron con un buen dominio de las artes escénicas.

Tras unas emotivas palabras, para dar tiempo a que los niños se prepararan, salieron vestidos con la toga, banda y birrete apropiados para el acto y desfilaron, muy solemnes,  dirigiéndose al sitio que tenían asignados a la espera de oír su nombre y recibir su premio como recompensa final al esfuerzo realizado. Uno a uno fueron recogiendo sus diplomas llenos de nervios, emoción y muchísima ilusión.

Estamos seguras que los pecos@s de esta etapa tuvieron una tarde que nunca olvidarán… ¡se graduaban! Y todos, – papás, educadoras – sabíamos que,  para cada uno de ellos,  este acto significaba el final de una etapa de sus vidas en la que Pecas ha contribuido a su desarrollo y educación de forma muy activa, así como al inicio de otra nueva cargada de nuevos retos e ilusiones y en la que estamos seguras cosecharán muchos éxitos.

Tenemos el convencimiento de que nunca olvidaréis vuestro paso por Pecas. Ni vosotros pecos@s, ni vuestros papás. ¿En qué otro sitio se derrama lágrimas porque hay que dar por finalizados unos años de felices relaciones?

¡Hasta siempre pecos@s, os llevaremos en el corazón!!!

Tal y como os hemos transmitido por e-m podéis acceder  a ver todas las fotos del acto en la web de Lente Fotografía empleando el usuario y contraseña que os hemos facilitado.