Fiesta de Graduación curso 2014-2015

Pecas graduadas

El viernes, 12 de junio, hemos celebrado la Fiesta de la Graduación de los niñ@s que han cursado en Pecas el Tercer Nivel del Primer Ciclo de Educación Infantil.

Ha sido un acto muy emotivo y, para comenzar esta reseña, queremos dar las gracias a todos los familiares por asistir y compartir con nosotras este día y por disfrutar de los progresos que en este periodo han logrado nuestros pecos@s.

Junto a vosotros hemos caminado durante estos años, involucrándonos en una importante parte de vuestras vidas. Enseñándoles, educándoles y disfrutando de todos sus progresos; animándoles a superar sus dificultades y disfrutando de todos esos segundos en los que nos habéis mirado ofreciéndonos lo más bonito: vuestra sonrisa, vuestros besos y cariños.

Y ahora todo el trabajo que en Pecas hemos realizado en estos meses termina aquí, en nuestra pradera, con los pecos@s vestidos de graduad@s después de ofrecer a sus familias el espectáculo de sus bailes realizados con mucho ritmo y alegría y recibiendo nuestros diplomas con los honores y la seriedad que esto requiere teniendo en cuenta que están cumpliendo los tres años.

Nos despedimos de nuestr@s Grandes Pecos@s deseándoles lo mejor en la siguiente escolarización que después del verano van a comenzar.   Chicos mayores: vais sembrados de conocimientos y valores que sabemos aprovechareis en esta nueva etapa.

En ese “cole de mayores” disfrutad de cada aprendizaje como lo habéis hecho en Pecas y guardarnos dentro de vuestro corazón.

Nos sentimos muy orgullosas de enviar nuevos pecos@s con alas muy potentes a volar por los nuevos espacios que les aguardan.

Los vemos mayores y pequeños a la vez… es un sentimiento contradictorio y nos produce mucha pena soltarles la mano para que agarren otras que tendrán en su nueva etapa educativa pero estamos muy contentas y seguras de lo bien preparad@s que están y serán capaces de continuar con muchas ganas cosechando muchos éxitos.

 ¡Hasta siempre pecos@s!!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario