Un concepto distinto de escuelas infantiles en Pozuelo
Pecas está considerada una de las escuelas infantiles en Pozuelo más prestigiosas, gracias a sus características propias que van más allá del concepto tradicional de escuela infantil.
Trato personalizado, esmerado cuidado de niños pequeños
Aquí os podemos reflejar algunas de estas características. Otras no pueden estarlo. Como el trato personalizado. O la atención, o el esmerado cuidado de cada niño en nuestra escuela infantil.
En Pecas, tu mejor elección entre las escuelas infantiles en Pozuelo, te invitamos a conocernos. A que lo compruebes con tus propios ojos. O mejor aun: con sus propios ojos.
Instalaciones impecables, excelente cocina propia
El comedor de Pecas destaca por encima del resto de los de las guarderias en Pozuelo gracias a que sus menús son elaborados en nuestra propia cocina bajo estrictos criterios sanitarios y dietéticos. Atendemos, con absoluta escrupulosidad, los casos que, por intolerancias alimentarias o cualquier otra exigencia nutricional (incluida la celiaquía), requieran dietas especiales.
Encaminamos las preferencias de los niños hacia los alimentos que más les convienen, resaltando la necesidad de una alimentación sana y natural.
Atención médica especializada diaria
A diferencia de algunas guarderias en Pozuelo, nuestro servicio de médico pediatra está cubierto por la mensualidad que cada alumno abona. Es un valor añadido a la atención personalizada que dispensamos a cada uno de nuestros pecos@s y está concebido para que haya un control y seguimiento del estado de salud general de los alumnos de una de las más prestigiosas escuelas infantiles en Pozuelo así como atender a las consultas diarias que, en horario de mañana, tenga para atender casos concretos; bien sea por demanda de lo padres o por criterio del profesorado.
Entre las escuelas infantiles en Pozuelo, Pecas destaca también porque contamos con los servicios de un prestigioso fisioterapeuta que trata las patologías respiratorias, tan frecuentes en los primeros años de la infancia, así como cualquier otra anomalía músculo-esquelética que se haya detectado y diagnosticado.
Este servicio que destaca a Pecas sobre el resto de las guarderias en Pozuelo, funciona con cita previa debido a la gran demanda de intervenciones, hay que solicitarlo con bastante anticipación, salvo casos de urgencias que intentamos atender lo más rápidamente posible.
Para completar la consecución de un estado de salud óptimo de nuestros alumnos y sus familias, contamos con la dedicación de una doctora en medicina general y especialista en homeopatía, de amplia y reconocida trayectoria que atiende las consultas, previa cita, los viernes por la tarde.