¿Buscas escuelas infantiles en Madrid? PECAS es tu mejor elección
Pecas es una de las escuelas infantiles en Madrid que aúna el cuidado y la educación de los más pequeños, que disfrutan un ambiente privilegiado para el desarrollo de sus capacidades cognitivas.
Porqué creemos que PECAS es una de las mejores escuelas infantiles en Madrid
Aquí os podemos reflejar algunas de las características que definen esta guarderia en Pozuelo de Alarcón y que la desmarcan de otros jardines de infancia en Madrid, como por ejemplo el trato personalizado, la atención o el esmerado cuidado que Pecas da a cada niño.
Te invitamos a conocernos, a que lo compruebes con tus propios ojos, ya que somos una de las mejores escuelas infantiles de la comunidad de Madrid. “Lo que hacemos para el niño, no sólo le servirá para el día a día, sino que le ayudará a conservar valores muy importantes para el resto de su vida”.
En Pecas, una de las más destacadas escuelas infantiles en Madrid nos gusta que se diferencie el papel de la escuela infantil (educar) del de guardería (cuidar). Contamos con un proyecto educativo propio, basado en la metodología activa, que trasciende de lo puramente cognitivo para llegar al terreno de los valores y de los afectos.
Cuáles son nuestros principios pedagógicos
Así son todos los aspectos que, en nuestra línea pedagógica, aplicamos en Pecas y que la posicionan como una de las mejores escuelas infantiles que existen actualmente en Madrid: partimos del principio de que, para que el niño aprenda, su bienestar físico y emocional tiene que estar garantizado; damos importancia a la relación espacio-ambiente ya que este binomio es un educador más; entendemos la escuela como un ámbito estético habitable, amable, un lugar ilusionante, creativo y divertido.
A diferencia de cualquier otra escuela infantil de Madrid o del resto de España, nosotros partimos del criterio de que nuestra metodología de trabajo debe ser estimulante, flexible e individualizada y debe fomentar en cada niño su curiosidad e interés para que se convierta en protagonista dinámico de su propio aprendizaje dentro de Pecas, una de las escuelas infantiles en Madrid más reconocidas según informes que analizan el sector.