Cómo es Pecas, una escuela infantil en Pozuelo
Pecas es una escuela infantil ubicada en Pozuelo de Alarcón con alumnos de esta localidad y de poblaciones cercanas como Aravaca, Boadilla del Monte, Majadahonda o Las Rozas, así como de cualquier otra parte de la Comunicad de Madrid.
El prestigio conseguido por Pecas a lo largo de los numerosos años de su existencia está respaldado por la dilatada experiencia de nuestro personal docente y avalado por las opiniones de centenares de padres que han confiado en nosotros para la educación de sus hijos. Muchas de estas opiniones las puedes consultar en nuestra sección de Reconocimientos.
Un elemento fundamental de Pecas son nuestras instalaciones
Nuestras instalaciones, ubicadas en un espacio natural de 3000 m2, están diseñadas con el máximo detalle para conseguir un entorno estimulante y seguro que potencie el desarrollo saludable de todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas.
Para ello, disponemos de tres aulas bien diferenciadas para cada etapa del primer ciclo de infantil. En este entorno privilegiado, cada nivel o ciclo tiene sus propios edificios y espacios exteriores perfectamente equipados, lo que nos permite realizar todas las actividades de la forma más adecuada, tanto para cumplir la programación de nuestro proyecto educativo, como las de juego libre.
Un entorno adecuado para cada ciclo
Gracias a estas condiciones nuestros alumnos están siempre, tanto en el exterior como en el interior de los edificios, con los compañeros de su misma edad, sin que sea necesario que se mezclen con los de edades superiores o inferiores. Esto es altamente recomendable en todos los casos pero, sobre todo, en los bebés ya que no tienen a su alrededor otros niños de edades superiores que perturben su tranquilidad. Porque sabemos lo importante que es que a estas edades los niños se desarrollen con comañeros de su misma edad.