“El Canon” de Pachelbel es la audición musical que estamos trabajando con nuestros pecos@s de 2-3

Johann Pachelbel

Aquí podéis reproducir El Canon de Johann Pachelbel.  Es la audición que nuestros pecos@s de 2-3 años (nacidos en el año 2012) están escuchando en estos días.

Actividad de apoyo en casa: mostrarles la foto de este encabezamiento y a ver si os dicen quién es (en las aulas tenemos otra algo diferente); a continuación empezar a escuchar juntos la melodía y comprobar si la reconocen (os dirán su título).  Ya nos diréis si este momento compartido con vuestros hij@s ha resultado tan gratificante como esperamos.

En la publicación de hoy en nuestro FB podéis ver un vídeo de como realizamos en Pecas las audiciones musicales ¡también en los grupos de 1-2 años!!!

 

 

 

 

2 comentarios en ““El Canon” de Pachelbel es la audición musical que estamos trabajando con nuestros pecos@s de 2-3

  1. Elisa

    Efectivamente, lo ha reconocido, ha dicho su nombre y también el título de la canción. ¡Alucinante! Una prueba más de la excelente labor que lleváis a cabo cada día con nuestros niños.
    Aprovecho para daros las gracias por vuestra profesionalidad y también por la cercanía y el cariño que nos transmitís. Os habéis convertido en un pilar fundamental en esta etapa de nuestras vidas. Os mandamos un gracias y un abrazo infinitos!

    • Pecas

      El agradecimiento es nuestro por dejarnos colaborar en la educación de vuestros hijos y contar con vuestro reconocimiento.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario