Damos término al “Campamento Navidad 2013”

Se acaban las vacaciones y de nuevo “de vuelta al cole” ¡qué bien! aunque nos da mucha penita dejar el campamento de Pecas, en el que en estos días nos hemos reencontrado con los antiguos compañeros y hemos podido compartir con ellos unos días de vacaciones, intercambiando nuestras experiencias escolares y realizando juntos actividades lúdicas muy divertidas y todas ellas relacionadas con la Navidad.

En los talleres de manualidades hemos recortado, pintado con distintos utensilios, pegando, manejando diferentes texturas y materiales y todo rematado con mucho “brilli-brilli”… Confeccionando puzzles navideños, las doce uvas de la suerte, las coronas de SS.MM. los Reyes Magos, un simulacro en plastilina del Roscón de Reyes.

Nuestras creaciones artísticas han ocupado un rincón preferente dentro de la decoración navideña de nuestra casa y con orgullo las muestro a todo el que pasa por ella para que sepan que estos momentos en los que, por sus obligaciones, no he podido estar con papá y mamá también he estado de vacaciones en Pecas pasándomelo muy requetebién con otros niños de mi edad y quedando con ellos para el siguiente campamento. ¡Nos vemos chic@s! ¡Ahora toca aplicarse de nuevo en el cole!