Damos comienzo al curso 2021-2022

Portada FB principio de cursoB
En nombre de PECAS, queremos daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2021-2022.

El equipo está superpreparado, motivado  y deseando volver a veros a todos los pecosos que marchastéis de vacaciones este verano y con muchas ganas, emoción e ilusión por conocer a los nuev@s pecos@s que se incorporan este curso a nuestra escuela.

A todos los papás queremos acogeros con todo nuestro cariño ya que nos habéis elegido para acompañaros en la educación de vuestro más preciado tesoro a lo largo de este curso.

Tenemos preparado un programa en cada uno de los niveles con muchísimas actividades lúdicas y divertidas que harán que en estos primeros días nuestros niños conozcan sus aulas, sus compañeros, sus profes, se sientan consolados, protegidos y poco a poco vayan adquiriendo la seguridad que necesitan para relacionarse con los nuevos amigos e interaccionar en sus aulas.

A los papás recordarles que en estos primeros días vuestra actitud es muy importante. Si los niños os ven tranquilos y seguros, vendrán más contentos y animados. Sabemos que es difícil al principio… pero, si lo conseguimos, en un par de semanas PECAS formará parte de vuestras vidas y los pecosos comenzarán a disfrutar, a madurar y a crecer desarrollando de forma armónica su autonomía, socialización, inteligencia…

La ALEGRÍA de nuestr@s pecoss es nuestro primer y gran objetivo a conseguir en PECAS y una de las claves principales para que se desarrollen los APRENDIZAJES.

Que comience la AVENTURA cargada de experiencias inolvidables para nuestr@s pecoso@s.!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario