Conmemoramos el Día de la Paz y no violencia

IMG_5598
Bajo el lema “JUNTOS CONSTRUIMOS LA PAZ”, en Pecas hemos elaborado un bonito mural edificando entre todos una pared para que nuestra “paloma de la PAZ” pueda posarse y quedarse con nosotros.

Los pecosos más pequeñitos hemos estampado la huella de nuestras manitas en color blanco dentro de cada ladrillo que forma esa pared.

Los pecosos más mayores hemos decorado todo el contorno y el marco de nuestra paloma lleno de color

En nuestra escuela nos encontramos bien, sentimos que nos quieren… esa sensación tan agradable que tenemos cuando estamos agusto con nuestros amigos y con nuestras profes.

A los más pequeños la Paz nos rodea, está en cada gesto, en cada abrazo, en cada mirada y en cada palabra.

Los más mayores ya la trabajan con sus profes que les inculcan valores de cómo deben comportarse cuando reciben a un compañero nuevo con cariño, cuando comparten sus juguetes, cuando respetan las normas o la forma de ser de los amigos…

En PECAS educamos para la PAZ y celebramos este día porque la consideramos imprescindible para ser felices, para crecer, para jugar, para tener amigos , para aprender a querer, para saber participar, para ser libres y para soñar que algún día seremos lo que queremos ser y colaboraremos para que los demás consigan lo mismo.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario