Celebración del Carnaval 2020

7DFC2948-6816-4FBB-9162-FB0584B27180_1_201_a

 

El pasado viernes 21 Pecas se llenó de color, de música y de grandes dosis de energía!!!

Desde primera hora de la mañana nos esforzamos para conseguir una atmósfera especial, que transportara a los pecosos a un mundo donde cada uno fuera el personaje que habían elegido durante ese día.

Princesas, piratas, hadas, Elsas y Anas , vikingos y hasta la patrulla canina … llevaban días deseando que llegara la fiesta de carnaval y mostrar sus disfraces a todos los compañeros y profes.

Amenizados por una colección de música con ritmos carnavaleros nuestros pecosos más mayores comenzaron su desfile por la alfombra roja. Hay que ver lo profesionales que son!!!, enseñando sus mejores galas y hasta lanzándanos besos!!!

Después una gran verbena carnavalera!!!, las profes, que ya sabéis que les gustan tanto las   fiestas, se apuntaron al jolgorio disfrazadas de payasos, lacasitos, astronautas, minies…,  y a bailar con buen ritmo!!!

Muy colorista y con disfraces muy variados nuestros pecosos más pequeños jugaban en sus aulas con serpentinas  y globos, y a media mañana, también en sus jardines sonaron los ritmos carnavaleros con los que estos pecosos tan pequeños comienzaron a mover el esqueleto!!!

Por la tarde una riquísima selección de tartas hicieron las delicias de la merendola , y después, a seguir bailando mientras esperamos a que lleguen los papás que nos pillaron en pleno “dancing” !!!

Carnaval es música, es color, y fantasía. Carnaval es también historia y tradición. Un buen momento para que los niños con sus amiguitos se conviertan, por un día y a través de un disfraz en el personaje que más les gusta para bailar, disfrutar, divertirse y participar en la fiesta más alegre de todo el año… Y en Pecas, con nuestros pecosos, LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario