Celebración de Halloween en Pecas

PHOTO-2019-10-30-12-11-22
Ayer, miércoles 30, nuestra escuela celebró por todo lo alto la fiesta de Halloween.

Misteriosos fantasmas cantarines , esqueletos , arañas y calabazas nos dieron la bienvenida y nuestros pecosos ataviados con disfraces alusivos al evento hicieron la entrada sin miedo y al compás de un alegre ritmo musical que se oía por toda la escuela.

Y como manda la tradición una vez todos dentro de Pecas comenzó el característico “truco o trato”…. Nuestros pecosos mayores fueron visitando las aulas de los pecosos pequeños y bebés cantándoles aterradoras canciones y bailando al compás de los “esqueletos musicales”… y como todos disfrutaban a tope y sin miedos ni sustos del acontecimiento , las profes les propinaron sus merecidas recompensas , deliciosos snaks que por la tarde degustaron junto con un rico y nutritivo zumo de frutas en la merienda.

Y como en Pecas prima la pedagogía , nuestras queridas profes elaboraron actividades para los más bebés con las que pudieran experimentar con elementos novedosos para ellos como las serpentinas, que junto a globos de colores halloweños, hicieron que buena parte de la mañana estuvieran expectantes y maravillados con estos recursos pedagógicos

Los pecosos medianos jugaron con fantasmas colgantes y cajas de telarañas sensoriales y los más mayores vivieron un mágico episodio en la oscuridad jugando con luces de linternas y las sombras que sus manitas hacían sobre la pizarra.

Y por la tarde, después de recargar las pilas con la riquísima merienda a bailar en la pradera que se llenó de brujitas, diablos, fantasmas… que movían el esqueleto mientras esperaban la llegada de los papás que nos pillaron pasándolo…. DE MIEDOOOOOO!!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario