Carnaval 2023

Desfile FB
Tras una semana con un programa lúdico festivo y carnavalero en todos los niveles de nuestra querida escuela, y después de realizar manualidades para adornar nuestras aulas, aprender preciosas poesías que dan paso al ¨pregón del carnaval”, realizar antifaces y caretas para sorprender a mamá y papá, disfrutar de maquillajes de fantasías,  bailar a ritmo de músicas carnavaleras… por fin llegó el gran día, nuestra FIESTA DE CARNAVAL.

La mañana estuvo inundada de alegría y pudimos disfrutar de una llegada de todos los niños transformados en magos, bomberos, princesas y príncipes, abejitas, todo un elenco de superhéroes y heroínas, mickeys y minies…, tuvimos todo tipo de invitados en la fiesta. Las profes, ya las conocéis… fiesteras por “real decreto” no se privaron de colgar el chándal de pecas y disfrazarse para acompañar a sus pecosos.

La mañana fue muy motivante para todos nuestros alumnos, en cada nivel las actividades estaban relacionadas con sus intereses y necesidades con el juego y la diversión como patrón principal.

Juegos con pompas de jabón y serpentinas para los más pequeños, globos, lluvia de confetis y bailes carnavaleros para los medianos y los más mayores nos deleitaron con su gran desfile de carnaval

En nuestra pradera se colocó una gran alfombra roja por encima de la cual desfilaron nuestros pecosos orgullosos de sus disfraces. Lo hicieron de lujo, al compás de la música y  moviendo sus plumas, tutús, o detalles de cada disfraz y nos regalaron muchas de las mejores imágenes de una fiesta que estamos seguras que tardarán en olvidar por lo bien que lo pasaron y las muchas risas que les acompañaron durante todo el día.

Y después el juego de la silla, un juego dinámico y divertidísimo en el que los pecosos tienen que estar atentos al despliegue acústico que realizan las profes con las rítmicas canciones de carnaval y estar rápidos a la hora de sentarse en la silla cuando pare la música.

Por la tarde una deliciosa merienda con snaks y un nutritivo zumo de frutas y a esperar a los papás de reunión en la pradera con música apropiada de  ritmo carnavalero.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario