Bienvenida curso 2022-2023

Captura de Pantalla 2022-09-16 a las 21.17.29
Comienza en Pecas el nuevo curso 2022-2023.

Ya estamos todas aquí con energías renovadas y un primer programa de adaptación, dinámico, divertido y con muchas actividades que harán que las lágrimas de estos primeros días en nuestros pecosos vayan a menos y desaparezcan dando paso a sus bonitas sonrisas.

Comenzamos a crear esos primeros vínculos afectivos con nuestros niños y a estrechar lazos con las familias. Estos primeros días les ayudamos a que exploren el entorno donde van a pasar un curso y se relacionen y conozcan a sus compañeros y profes, que sientan sus aulas como algo suyo, como ese lugar al que quieren volver para jugar, aprender y convivir con los amigos.

Poco a poco van colaborando y participando en las actividades, canciones, y juegos que les proponen las profes favoreciendo así la socialización y la conciencia de grupo.

A todos los papás recordarles que en estos primeros días vuestra actitud es muy importante. Si los niños os ven tranquilos y seguros, vendrán más contentos y animados. Sabemos que es difícil al principio… pero, si lo conseguimos, en un par de semanas PECAS formará parte de vuestras vidas y los pecosos comenzarán a sentirse a gusto, tranquilos y relajados y a disfrutar de nuestro gran proyecto educativo estudiado, elaborado y pensado al detalle para cada nivel.

Nuestros bebés disfrutarán de sus centros de experiencias llenos de interesantes y atractivas actividades de experimentación, los pecosos de 1 a 2 años sus centros de interés con los que conocerán a través del juego los primeros conceptos básicos y nuestros mayores, las unidades didácticas con las que disfrutarán, aprenderán y se prepararán para su futuro cole de mayores.

Y para nosotras, las profes, lo más bonito de todo es poder escuchar otro curso más las voces de nuestros pecosos por las aulas y jardines de nuestra escuela, en realidad, eso es lo que da sentido a nuestra labor.

La dirección y todo el equipo de PECAS os da la bienvenida al nuevo curso escolar.

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario