Bienvenida al nuevo curso 2020-2021

IMG_5559 2
En nombre de todo el equipo del centro queremos daros  una afectuosa “Bienvenida al Nuevo Curso 2020-21 y agradeceros la confianza depositada en Pecas.  Deseamos que os encontréis bien de salud y de ánimo para poder afrontar los nuevos retos que se nos avecinan.

Comenzamos un nuevo curso cargado de inquietudes pero lleno de alegría y de ilusión por parte de todo el personal de nuestra escuela

Hemos estado trabajando todo el verano para organizar Pecas adecuándola a las necesidades del momento, dotándola de las condiciones adecuadas de seguridad tan necesarias en la actualidad.

Uno de nuestros objetivos, cara al nuevo curso es adaptarnos a los posibles cambios, dando valor al desarrollo saludable e integral de nuestros pecosos. Ese será nuestro mayor objetivo.

Como centro, no podemos aseguraros que nos comprometemos a ser completamente responsables con nuestra labor y acción educativa, durante todo el curso escolar

El equipo de Pecas llega con las pilas cargadas para este nuevo curso con una nueva normalidad más segura para todos… ¿Estais listos?

Tenemos preparadas muchas sorpresas para nuestros pecosos y un programa de adaptación muy especial.

Estos días hemos comenzado con los primeros reencuentros y presentaciones y hemos recibido a los peques con el mismo amor e ilusión que lo hemos hecho siempre para que en unos días, después de varias sesiones de juegos y actividades de adaptación, vuelvan a entrar en nuestra querida Pecas con esa sonrisa y esa energía que cada año les caracteriza.

Queremos dar la bienvenida también a los nuev@s pecos@s que por primera vez asisten a nuestra escuela, también ellos tienen un proyecto de adaptación con actividades que les ayudarán a que se sientan seguros, que jueguen, se rían y que sean felices y no se sientan solos. Nos alegra que hayáis elegido nuestra propuesta educativa y esperamos poder acompañaros desde la confianza y el cariño a lo largo de toda la vida escolar de vuestros hijos en nuestra escuela.

A todos los papás, os aseguramos un regreso seguro a las aulas… Todo el equipo que forma Pecas deseamos volver a inundar nuestra escuela de ALEGRIA y para ello necesitamos “la SONRISA de nuestr@s PECOS@S”

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario