Ayuda a las víctimas del terremoto de Siria y Turquía

Al conocer el alcance del devastador terremoto, nuestra escuela quiso colaborar apoyando en estos duros momentos a las personas que trágicamente necesitaban ayuda urgente y nos pusimos manos a la obra a recoger de manos de los papás de nuestros pecosos ropa de abrigo en buen estado, productos infantiles… tan necesarios para todas las personas afectadas.
Damos las gracias a las familias y a todo el equipo de Pecas que han demostrado con sus aportaciones, la solidaridad, la ayuda y la gran respuesta que hemos tenido a la llamada urgente que realizábamos
Una vez recogidas las donaciones nos dispusimos a clasificar, organizar, meter el contenido en las cajas, embalar y colocar carteles con dibujos aclaratorios para que cuando llegaran a Turquía y Siria pudieran saber claramente el contenido de las cajas.
Un pequeño gesto puede cambiar la vida de alguna familia que esté tratando de sobrevivir en la calle con la ayuda que le pueda llegar.
Pecas, aunque seamos una pequeña escuela en un remoto rincón del mundo con esta aportación de ayuda humanitaria ha querido apoyar a los supervivientes de esta catástrofe para que puedan continuar con sus vidas y reconstruir su territorio roto por el dolor.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.