Adaptación pecos@s 1-2 años

Captura de pantalla 2020-10-01 a las 16.15.10
Hemos finalizado el período de adaptación con los pecosos de 1 a 2 años  y ya en sus aulas se respira un ambiente sereno y podemos observar niños felices jugando y aprendiendo con las actividades que les ofrecen sus profes.

En Pecas somos conscientes, responsables y prudentes a la hora de gestionar el día a día con los pecosos para que su educación no suponga ningún riesgo y, tras este período de inicio y adaptación ,  hemos comenzado con ellos nuestra propuesta didáctica que llevaremos a cabo durante todo el curso y con la que conseguiremos un desarrollo integral de nuestros alumnos.

Lo primero y esencial es el conocimiento de su propia imagen, por ello, nuestra primera actividad grupal ha sido un gran mural con sus fotografías y las de todos sus compañeros.

Además de contribuir a fomentar el sentimiento de identidad personal, cuando se encuentran e identifican su carita en el mural, también les ayudará a reforzar los lazos de amistad al ir reconociendo a sus compañeros.

De esta manera se sentirán parte de un grupo de amigos y aumentará su nivel de confianza.

Continuamos ahora con una nueva unidad didáctica “Mi cuerpo” de la que os iremos notificando noticias en los próximos días.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario