Actividades fin de curso

UJHZ9162
Finalizamos un curso más enviando a los “coles de mayores” a la promoción de pecos@s nacid@s en el año 2016.

Esta última semana ha sido intensa y llena de actividades didácticas y divertidas con las que hemos querido rendir homenaje a tod@s ell@s antes de que dejen Pecas.

Lo han pasado muy bien y han vivido muy intensamente las visitas  de la policía y la higienista dental, el teatro en inglés, el picnic en el jardín, la olimpiada de juegos en la pradera…

Jugar forma parte de nuestro trabajo y jugando con nuestr@s pecos@s hemos decidido finalizar esta etapa.

Sus miradas ilusionadas por descubrir un nuevo juego o un nuevo personaje que le invitaba a entrar en su historia, sus sonrisas y nervios porque nos íbamos de picnic con comida especial.. nos dejan la seguridad de que en Pecas han sido realmente felices y eso es lo que más nos importa.

Ahora os enviamos al cole de mayores y con mucha emoción nos despedimos de esta nueva “hornada de pecos@s” que estamos seguros cosecharán muchos éxitos en su futuro.

Juntos hemos caminado y os hemos acompañado en el inicio  de vuestra vida educativa y deseamos daros las gracias por todos esos momentos que nos habéis regalado y sobre todo por todos esos segundos en los que nos habéis mirado dándonos lo más bonito, ¡vuestra sonrisa!

¡Seguid siendo igual de felices!

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario