Acceso a la solicitud de Becas – Cheques Guardería de la Comunidad de Madrid

Anuncio solicitud BECAS

AQUÍ tenéis el enlace para gestionar la solicitud de las Becas – Cheque Escolar de la Comunidad de Madrid

El plazo de presentación de solicitudes será del 9 de julio al 5 de agosto de 2020.

MUY IMPORTANTE: Es totalmente IMPRESCINDIBLE que en la solicitud indiquéis un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico al que os enviarán un código con el que podrá acceder a consultar el estado de vuestra solicitud cuando se publiquen las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas así como a la resolución definitiva. De lo contrario no podréis acceder a consultar el estado de vuestra solicitud y las causas de exclusión y/o puntuación. Todo ello en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos.

También hay que tener en cuenta que, si no se autoriza el cruce de datos de renta, se deberá adjuntar un Certificado de renta del ejercicio 2018 expedido por la AEAT con fecha POSTERIOR a 1 de febrero de 2020.  No es válido el MODELO 100 que se imprime cuando se presenta o confirma la declaración de la renta.

Si precisáis ayuda para la gestión de la solicitud, ¡no dudéis en consultarnos!

Estos son los impresos que debéis rellenar para la solicitud en el caso de querer presentarlos personalmente en algún Registro de la Comunidad de Madrid u oficina de Atención al Ciudadano. ¡IMPORTANTE! Tener en cuenta que la entrega tiene que ser con cita previa

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario