Centro de experiencias de los PecasBebés

MDDM3720
El nuevo centro de experiencias en el que nuestr@s PecasBebés han estado introducidos estas semanas ha sido “Mis juguetes”

Procurando que los juguetes utiizados sean iguales o parecidos a los que han estado visualizando diariamente en las “tarjetas de imágenes” sus “queridas profes” han llevado a cabo con ellos muchas y variadas actividades.

Metiéndolos y sacándolos de cajas nuestros bebés van aprendiendo nociones espaciales o la manera en a que se debe coger y soltar un juguete según sea blando o duro…

Hipntiozados ante el ir y venir de los “tentetiesos” los bebés han ejercitado su visión acomodándo la mirda a su movimiento y la curiosidad les ha impulsado a hacer pruebas relacionadas con su vaivén y a aprender a darles un golpecito para que no se queden quietos.

El juego con botellas sensoriales ha estimulado su atención, observación, seguimiento de objetos y las ganas de explorar.

Y los juegos con los instrumentos musicales, además de divertidos y sonoros, ha conseguido ser una de las experiencias de acción-reacción que más les agrada.

…¡menuda orquesta han montado en el aula!

Muchos ya apuntan manera de artistas, aventureros, investigadores….

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario