Primera fiesta del curso de l@s pecos@s de 2-3 años

MWCP5939 2

Después de dos semanas en Pecas, la vida de nuestr@s pecos@s comienza a llenarse de serenidad, tranquilidad y confianza.

Sus nuevas “profes” han jugado un papel muy importante convirtiéndose en el soporte de afecto de tod@s y cada un@ de sus niñ@s y comenzando a crear con ellos un vínculo afectivo.

Aunque aún se escapa alguna lagrmita en las despedidas de la mañana y en los tiernos y emotivos reencuentros de la tarde, el día transcurre con normalidad conociendo a Kiko, Ana, Nito el cerdito y la ovejita Mati que nos van a acompañar durante este curso.

Canciones, marionetas, bailes y mucho, mucho amor y cariño en grandes dosis han hecho que l@s pecos@s acepten la escuela de buen grado.

Y para significarlo,  este viernes hemos celebrado nuestra primera fiesta en la que los componentes de los grupos de 2-3 años han diisfrutado cantando, bailando y jugando con globos y pompas de jabón y con las mascotas Nito y Mati. En nuestra página de FB  podéis ver un vídeo de esta celebración.

Esta tarde se han llevado a su casa un collar con la ovejita Mati que estamos seguras habrán colocado en algún lugar privilegiado dentro de su habitación.

¡Empezamos el curso con carrerilla y a toda máquina!

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario