Fiesta de Carnaval 2017 en Pecas

IMG_4030
.. Y después de cuatro días de diversión por fín llegó el día de la gran fiesta de Carnaval.

Nuestros veteranos de 2-3 años dieron el pistoletazo de salida con el pregón de carnaval. Los pecosos han vivido una intensa semana carnavalesca que ha culminado con la gran fiesta vivida hoy viernes 24.

Con ilusión, alegría y algo de nerviosismo llegaban a Pecas, a primera hora de la mañana, con sus papas dando los últimos retoques al disfraz.

Se encargaban de darles la bienvenida 3 gatitas marramamiaus, una bruja piruja, una mine mouse, dos piratas, una abeja y dos mariquitas, un conejo, una presa, una maga y una vaquera ¡Qué plan!

¿Nos hemos vuelto locos o qué? Nooo, eran sus profes que también se han unido a la fiesta!

En las aulas de los más pequeños se jugaba a bailar, a coger pompas de jabón y sobre todo a reconocer al resto de los compañeros que hoy no llevaban el chandal de Pecas y estaban orgullosos y entusiasmados con su nuevo atuendo.

En las aulas de los mayores, la música llena de ritmo daba paso al desfile de carnaval con abejitas, brujas, superhéroes, princesas, vaqueros y multitud de personajes que hacían su paseillo, con vueltas incluidas, enseñándonos a todos con ilusión su disraz.

Más tarde los jardines de Pecas se llenaron de vivos y alegres colores. Todos los pecosos, aprovechando el solecito de la mañana, salieron al exterior y realizaron un gran baile de carnaval. Con musica carnavelera los pecosos enseguida pusieron en marcha su cuerpo.  Disfrutaron interactuando con sus compañeros, moviéndose con mucho ritmo, realizando cerradas curvas y larguísimos y coloridos trenes que formaban con gran alborozo.

Por la tarde una deliciosa y saludable merienda elaborada con frutas de muchos colores y un copete de nata que les aportó energía suficiente para continuar con la fiesta y el baile hasta que llegaron los papás a recogerles.

La fiesta ha resultado todo un éxito!!

Disfrazarse fue toda una experiencia, asumir otro rol, experimentarlo con sus compañeros de clase y sus “profes” ha sido muy divertido y motivador.

Después de una semana tan intensa y que ha generado horas llenas de diversión nuestros pecosos han vivenciado este carnaval con mucho entusiasmo y emoción.

¡Ahora toca descasar que se aveciandn nuevas unidades didácticas que tabieén prometen!

En nuestro FB tenéis un vídeo de la fiesta protagonizado por los grupos de 2-3 años y aquí os dejamos estas fotos, clasificadas por grupos en las que apreciareis que nuestros pecosos estaban “pa comérselos”.

Éstas son las de los bebés

Aquí teneis la clase C de 1-2 años

Mirad aquí la clase B de 1-2 años

Y ésta es la clase A de 1-2 años

Ahora la clase A de 2-3 años

Por último la clase B de 2-3 años

2 comentarios en “Fiesta de Carnaval 2017 en Pecas

  1. Carolina Montoya Diaz

    No salen las fotos de la clase de B de 1-2 años

    • Pecas

      Hola Carolina. Ya está solucionado. Ocurría con algunos navegadores. Gracias!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario