Nuestros pecos@s de 1 a 2 años ya están muy integrados en sus aulas, con sus “profes” y compañer@s.

14495498_1792273204328222_1997566933161455071_n
La actitud de las educadoras es clave para la comunicación entre los niños.  En estas primeras semanas es incipiente pero va a ir intensificándose según avance su convivencia a lo largo del curso.

En esta etapa de 1 a 2 años las relaciones con los compañeros va adquiriendo una gran importancia para el desarrollo del concepto del “yo” y para que brote la empatía.

Tenemos todo un curso por delante para aprender a relacionarnos de forma positiva y qué mejor manera de comenzar de comenzar que realizando entre todos un gran mural en el que exponer las fotos de cada niñ@ y las de sus “seños”.

Lo expondremos en el exterior para que lo puedan contemplar con sus papás y después pasará a las aulas donde nos acompañará durante todo el curso para que los pecos@s terminen reconociéndose a sí mismos y a sus compañeros con los que van a compartir las experiencias educativas programadas en nuestra propuesta pedagógica y estableciendo vínculos de amistad entre ellos y con las que rápidamente denominaremos “queridas seños”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario