¡Iniciamos el curso 2014-2015!

Niños y niñas.. ¡y sus emociones!
rodeados de “profes” llenas de amores.
Mesas y sillas, juguetes,.. colores
areneros, toboganes, jardines y flores
llenos de amigos que juegan y corren.
Un mundo mágico; cuentos, canciones.
Y un nuevo proyecto
repleto de ilusiones.

¿Qué es? pues claro!! Pecas

Arrancamos de nuevo en este septiembre más cargadas de ilusión y dispuestas a ofrecer a nuestros niños unos meses llenos de divertidas actividades que les ayuden a desarrollarse en todos los ámbitos de su personalidad, con un trato individualizado que respeta siempre su evolución y prestando una atención especial a sus sentimientos y emociones.

Es un maravilloso reto que cada inicio de curso nos proponemos como si fuera el primero de nuestra trayectoria profesional ¡y ya van 22 consecutivos!
. Estamos seguras que al finalizar éste nuestros pecos@s habrán conseguido todos, o la mayor parte de los objetivos, de nuestras propuestas pedagógicas.

¿Qué somos pretenciosas?… Pues sí, de no ser as? Pecas no sería Pecas. Pero nuestra pretensión está basada en la experiencia, el trabajo diario y el amor que ponemos en todo lo que hacemos.

Nos consta, y nos produce profunda satisfacción, que al finalizar esta primera etapa de la educación infantil en nuestros pecos@s se mantiene por mucho tiempo el recuerdo de Pecas (os incluimos esta foto como muestra de tantos detalles que nos están haciendo llegar los últimos “graduados”) como ese lugar en el que jugaban, reían, aprendían y adquirían muchísimos conocimientos basados en experiencias mientras iniciaban sus primeras relaciones sociales asimilando lo que significa compartir, respetar ¡y disfrutar con los amigos!.

Ahora comenzamos un curso repleto de nuevas actividades, todas lúdicas, que les van a fomentar la expresión, la creatividad, el razonamiento, la representación, … sin olvidar el soñar, sentir, descubrir, imaginar…

¿Y cuál va a ser nuestra principal tarea?…..¡EDUCAR! ¿Nos ayudáis?

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

limpiar formularioPublicar comentario