Guarderias en Pozuelo adaptadas a las necesidades de tu hijo

La escuela infantil Pecas destaca de entre las diferentes guarderias en Pozuelo de Alarcón, al garantizar un trato más adecuado para su pequeño.

Cocina propia y alimentación cuidada al extremo

En Pecas los menús son elaborados en nuestra propia cocina bajo estrictos criterios sanitarios y dietéticos, acordes con las exigencias que deberían contemplarse en cualquiera de las guarderías en Pozuelo y cualquier otro municipio de España. Atendemos, con absoluta escrupulosidad, los casos que, por intolerancia alimentaria o cualquier otra exigencia nutricional, requieran dietas especiales.

Encaminamos las preferencias de los niños hacia los alimentos que más les convienen, resaltando la necesidad de una alimentación sana y natural que debe prevalecer en las guarderías en Pozuelo. Potenciamos su autonomía en el manejo de los utensilios precisos y reforzamos el momento de la comida tratándolo como lo que debe ser: la satisfacción de una necesidad vital, que, compartida con sus compañeros es un acto agradable y distendido. Además, nuestro modelo educativo también se diferencia de la oferta de otras guarderias en Pozuelo y está avalado por años de experiencia.

guarderías en pozuelo     educación infantil en pozuelo

Programación de actividades específica para cada etapa

Cada grupo lleva a cabo las actividades de acuerdo a una programación previamente diseñada para nuestras guarderías en Pozuelo, atendiendo a las características de los niños que lo configuran. Esta programación, con un resultado positivo muy comprobado, tras nuestros largos años de experiencia en la educación infantil, se notifica a los padres para que puedan hacer un seguimiento preciso de la evolución de sus hijos. Para llevarla a cabo, contamos con un equipo de profesionales de dilatada experiencia, altamente cualificados para desarrollar su trabajo de forma seria y responsable y cumplir así con el alto nivel de exigencia de la dirección de nuestras las guarderías en Pozuelo. Cuando el niño alcanza el año de edad, resulta esencial para el desarrollo de su sociabilidad el contacto con otros niños. Con ellos aprende a compartir, a jugar juntos y a diferenciar su mundo del de los demás. Ese contacto es esencial y debe lograrse con todo tipo de actividades.

Las guarderías en Pozuelo se convertirán en el mejor lugar de aprendizaje para él.

No dude de las bondades que Pecas, como una de las más recomendadas escuelas infantiles en Madrid ejercerá sobre su hijo.