Álbum

You are here:
¿Una imagen vale más que mil palabras? Cierto. Por eso os las presentamos aquí.

Aunque reflejan distintos espacios y actividades no son capaces de transmitir los sentimientos y emociones que se crean en Pecas constantemente. Eso únicamente se puede percibir aquí, en persona. ¡Ven a sentirlo!

separador
aulas-01aulas-047aulas-037aulas-027

Aulas

Están acondicionadas con todas las medidas de seguridad y, lo mismo que los espacios exteriores, cuentan con cámaras de vigilancia permanente. Cada una acoge a un grupo de niños con la misma edad con lo que resulta muy fácil llevar a cabo las actividades programadas.

exterior-01exterior-0512exterior-0312exterior-0212

Espacios exteriores

Nuestras instalaciones marcan la diferencia. Estos espacios permiten a nuestros alumnos ir rotando por ellos para que tengan una gran diversidad en el juego.

fiestas-01fiestas-0414fiestas-0314fiestas-0214

Fiestas y celebraciones

Significamos de manera especial todos los eventos que van marcando las distintas épocas del año. Pero además Pecas es una continua fiesta y celebración porque cuando nieva, ¡qué alegría!, cuando llueve, ¡a los charcos!, cuando… siempre hay motivos.

salidas-01salidas-0419salidas-0319salidas-0219

Salidas y actividades especiales

Completamos nuestra programación con todo tipo de actividades, tanto en Pecas como en otros lugares especializados, que nos enriquecen y nos ayudan a conocer el mundo al que estamos accediendo.

imagenes-adicionales-01imagenes-adicionales-0420imagenes-adicionales-0320imagenes-adicionales-0220

Fotos adicionales

Os mostramos una pequeña exposición de momentos inclasificables que forman parte de nuestro día a día. Cada uno de ellos configura un plano diferente del gran poliedro creativo y de calidad que define a Pecas.